Argentina ante Panamá

1984_B(silueta)_01
10 de junio, 2016 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La gran expectativa pasa por la esperada presentación del astro del Barcelona, aquejado por un golpe en la zona lumbar y ausente el lunes en el claro triunfo albiceleste 2-1 ante el campeón Chile

La selección de Argentina, con el posible regreso de Lionel Messi, buscará hoy ante la sorprendente Panamá dar otro paso en la Copa América, tras su victoria inicial ante Chile. El equipo dirigido por Gerardo Martino se enfrentará a los canaleños, que vencieron en el debut a Bolivia, a partir de las 9:30 de la noche en el Soldier Field de Chicago.

La gran expectativa pasa por la esperada presentación del astro del Barcelona, aquejado por un golpe en la zona lumbar y ausente el lunes en el claro triunfo albiceleste 2-1 ante el campeón Chile. Conducida por Ángel di María y Ever Banega, autores de un gol y una asistencia cada uno. La albiceleste cree más que nunca que llegó la hora de borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil-2104 y el año pasado en Chile y saldar la deuda de 23 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.

Panamá, por el milagro

De su lado, Panamá tuvo un histórico estreno en la Copa América con victoria 2-1 ante Bolivia en Orlando, gracias a un doblete del veterano delantero Blas Pérez, y ahora quiere dar el batacazo ante Argentina. El único antecedente entre ambas selecciones es un amistoso en 2009 en Santa Fe (Argentina), ganado por la albiceleste 3-1 con Diego Maradona como entrenador. El otro choque del Grupo será entre Bolivia y Chile, que buscan sus primeros puntos en el torneo.

Comente