Con su madero

Altuve ha cumplido

José-Altuve
13 de julio, 2016 - 9:30 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

El «pequeño gigante» considera que la razón para su alto promedio y su progreso en el aspecto del poder es su mayor selectividad en el plato en los primeros 89 encuentros

Foto: Agencias

Un gigante en la caja de bateo ha sido en esta primera mitad de temporada el segunda base criollo Jose Altuve con los Astros de Houston.

El camarero venezolano lidera en promedio (.341) e imparables (119) en el Joven Circuito, además de ser quinto en anotadas (67), sexto en dobles (24), cuarto en OBP (.413), segundo en bases robadas (23), tercero en WAR (4.7), cuarto en OPS (.954) y 14 bambinazos, solo está a un jonrón de su superación su registro de vuelacercas de la pasada temporada.

El «pequeño gigante» considera que la razón para su alto promedio y su progreso en el aspecto del poder es su mayor selectividad en el plato en los primeros 89 encuentros.

Va por otros 200 hits

Altuve solo está a 51 indiscutibles de llegar a mil incogibles en su quinto año en la Gran Carpa. De igual modo, solo necesita pegar 81 hits para arribar por tercera temporada consecutiva a 200 inatrapables. El criollo, de 26 años, expresó que ha sido importante escuchar y valorar los consejos que le brinden sus colegas, y en su caso ha recibido bastantes muy útiles del estelar camarero dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente