Alejandro Sabella: «No caímos en grupo de la muerte»

1106_Dep-(8)_01
7 de diciembre, 2013 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella consideró este viernes que el sorteo del Mundial Brasil-2014 «fue positivo» para su país, al haber evitado caer «en algún grupo de la muerte». «No nos tocó algún grupo de la muerte, que siempre hay, no sé si en este (Mundial), pero hay grupos que pueden considerarse complicados o dificultosos», dijo Sabella.

«Parejo y bueno»

El Grupo C en el Mundial de Brasil-2014 es «parejo» y «bueno» para Colombia, destacó este viernes el seleccionador José Pekerman, luego del sorteo para la máxima cita futbolística. «Es un grupo parejo, que es bueno para Colombia en el sentido de que no hay que tomar conceptos tan apresurados, (podemos) ir con tranquilidad», dijo.

Uruguay en grupo de la muerte

Uruguay hará «un buen Mundial» Brasil-2014 pese a iniciar su periplo en el torneo en el denominando «grupo de la muerte» donde enfrentará a Costa Rica, Inglaterra e Italia, dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, el viernes en Montevideo. «Estoy seguro que vamos a hacer un buen Mundial», comentó Bauza tras conocer que en Costa de Sauipe se definió que Uruguay formara parte del Grupo D.

Ecuador ante difíciles

El DT Reinaldo Rueda, describió a Francia, Suiza y Honduras, sus rivales en el Grupo E del Mundial, como equipos «muy competitivos» y difíciles, destacando su «huella mundialista».

«Complicado» para Chile

Jorge Sampaoli calificó de «complicado» el grupo de rivales que enfrentará Chile en el Mundial-2014, compuesto por el actual campeón España, el finalista Holanda y Australia, según se sorteó de este viernes. «Es una zona bastante complicada, por las características de los rivales», dijo el argentino Sampaoli a medios chilenos tras finalizar el sorteo.

Del Bosque: «No podemos presumir»

Vicente Del Bosque, afirmó a la televisión de su país que su equipo tendrá «un grupo difícil» con Holanda, Chile y Australia en el Mundial-2014, tras el sorteo de este viernes en Costa do Sauipe. «Un sorteo más, pero no podemos presumir, es un grupo difícil complicado, no va a ser fácil» soltó el estratega español.

Comente