Aguilas del Zulia venció 6-3 a Los Tigres de Aragua

aguilaszulia696
2 de enero, 2017 - 10:55 pm
Gustavo Parra / [email protected] /Twitter: @gparracarroz
Los zulianos abrieron el marcador y se mantuvieron a dos carreras de ventaja, hasta que en el cuarto y quinto episodio los felinos anotaron dos rayitas respectivamente

Foto: Agencias
Maracaibo- Los rapases arrasaron con los Tigres de Aragua 6 carreras por 3 la noche de este lunes, desde el  Estadio Luis Aparicio el Grande de la Ciudad de Maracaibo.
Los zulianos abrieron el marcador y se mantuvieron a dos carreras de ventaja, hasta que en el cuarto y quinto episodio los felinos anotaron dos rayitas respectivamente.
Luego en la sexta entrada, Jesús Flores conecta un triple al jardín izquierdo remolcando a José Tabata.
Más tarde, Alex Romero pegó sencillo hacia el jardín derecho trayendo a la goma a Jesús Flores, dejando a Los Tigres abajo por dos carreras.
En el octavo episodio de Las Águilas un sencillo de línea al jardín izquierdo permitió la entrada de José Tabata  a la goma, luego Ronny Cedeño impulsó otra carrera anotada por Reynaldo Rodríguez, abriendo la diferencia a cuatro entre los rivales.
Abriendo el último episodio, Endy Chávez con un rodado suave por segunda impulsó a Sandy León, quien anotó la tercera carrera de los aragüeños, pero no fue suficiente, al siguiente turno al bate Hernán Pérez bateó un rastrero capturado por Alí Castillo y sentenciado por Reynaldo Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente