A «Nole» lo intentaron sobornar

1850_C-AFP-(2)_01-03
19 de enero, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencia

Desveló que en 2007 le ofrecieron 200 mil dólares por dejarse ganar un partido, al calor de los supuestos amaños de partidos en el circuito profesional

El número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, desveló que en 2007 le ofrecieron 200 mil dólares por dejarse ganar un partido, al calor de los supuestos amaños de partidos en el circuito profesional revelados por la «BBC».

Confesó la oferta de fraude

«Se me acercaron indirectamente a través de las personas que trabajaban conmigo en ese momento. Obviamente, dijimos inmediatamente que no. La persona que estaba tratando de ponerse en contacto conmigo ni siquiera vino a mí de forma directa», comentó Djokovic, quien indicó que fue en primera ronda del torneo de San Petersburgo, por lo que decidió no disputar el torneo porque no quería «estar ligado a esto de ninguna manera».

Clément también fue tentado

El extenista francés Arnaud Clément, excapitán del equipo de Francia de Copa Davis, aseguró que le ofrecieron «una suma importante de dinero por perder un partido». Clément señaló que el caso tuvo lugar en Rusia cuando jugaba un partido nocturno y «un desconocido» se acercó para hacerle la propuesta.

Federer exige

El tenista Roger Federer expresó su molestia por especulaciones sobre amaño de partidos en tenis y dijo ayer que si se sospecha de jugadores específicos, que se les nombre.

Serena sorprendida

La estadounidense Serena Williams manifestó que no ha visto nada sospechoso a lo largo de los partidos que ha disputado. «Me he enterado hoy (ayer)» sobre los casos de corrupción.

Comente