Viña del Mar no tendrá artistas venezolanos entre sus invitados

Nota A
18 de febrero, 2018 - 6:46 pm
Con información de El Espectador

El calendario musical empieza con el español Miguel Bosé, al día siguiente Luis Fonsi y Gente de Zona ofrecerán su show, y Jamiroquai estará sobre el escenario el jueves, también la banda sueca Europe

Foto: Agencias

Chile- El anfiteatro de la Quinta Vergara se abre para albergar a uno de los espectáculos característicos de la temporada en la región de Valparaíso, en Chile: el Festival de Viña del Mar, que llega a su 59 edición. La programación de este año comenzó este viernes  con la gala de artistas. A partir del martes contará con la presencia de distintos intérpretes que se presentarán durante seis noches consecutivas.

Rafael Araneda, el presentador chileno, repetirá por novena vez como anfitrión del show. «He tenido la posibilidad de hacer televisión en mi país durante muchos años, también en México y en Miami, pero el Festival de Viña del Mar definitivamente es lo más grande que me ha tocado realizar, en términos de cobertura de calidad, de producción y de penetración internacional», aseguró.

El calendario musical empieza con el español Miguel Bosé, al día siguiente Luis Fonsi y Gente de Zona ofrecerán su show, y Jamiroquai estará sobre el escenario el jueves, también la banda sueca Europe.

Por segundo año consecutivo no se encuentra ningún venezolano entre los artistas que intervendrán en el espectáculo chileno. «En la historia de Viña han pasado  muchos venezolanos, aunque en esta edición no ocurra así. Nosotros somos un país muy conectado con Venezuela y los tendremos presentes en todas nuestras transmisiones cada noche», indica Araneda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente