Te Voy a Querer es lo nuevo de Tico y Javi

1785_A-(SILUETA-CON-BANQUETA)_01
11 de noviembre, 2015 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rubenis González

Luego de visitar varias ciudades de Venezuela, Tico y Javi llegan a la «Ciudad del Sol Amada» para promocionar su reciente tema Te Voy a Querer.

El tema compuesto por Freddy Álvarez, junto a  «Nacho» del dúo Chino y Nacho y Rangel, con solo dos meses de estreno está grabado en tres versiones: bachata, balada pop y merengue urbano, este último que se ha convertido en el más escuchado en las principales emisoras del país.

El videoclip fue producido por Nuno Gómez y rodado en un parque de diversiones, «es un merengue romántico inspirado en una exnovia, pero en definitiva lo que siempre nos motiva es el amor y el deseo de estar con una mujer que ciertamente involucra un sentimiento genuino», dijo Tico.

Por otra parte, dieron un adelanto de lo que será el próximo promocional Besémonos, el cual lo lanzarán para el próximo año, y estará de la mano de los productores de InfinityMusic.

Los gemelos de 27 años —con personalidades muy distintas—, no solo son cantantes, sino que también tocan instrumentos y son abogados «tratamos de involucrarnos de lleno; somos percusionistas, bailamos e indagamos en la composición, es necesario sentarse y sentir cada letra», explicó Javi.

Anunciaron que su primer álbum promocional estará listo para finales de 2016. Además invitaron a toda la colectividad a visitar sus redes sociales en la dirección @ticoyjavi

Comente