Madonna apoya a su hijo tras su arresto por drogas

MADONNA Y ROCCO
24 de noviembre, 2016 - 8:08 pm
Neivis Méndez/ Pasante LUZ Con informaciòn de AFP

La «Reina del Pop» Madonna aseguró que se encuentra apoyando a su hijo Rocco Ritchie, luego de que este miércoles se hiciera público que había sido arrestado por la policía metropolitana de Londres  por posesión de marihuana

La cantante envió  un comunicado a The Associated Press  en el que calificó el arresto como «un asunto familiar».

La artista ratificó su apoyo a su vástago diciendo lo siguiente «amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos», expresó Madonna en el  comunicado.

La policía de Londres confirmó el arresto del joven después que los vecinos de su barrio en Primrose Hill,  señalaron que estaba consumiendo marihuana, aunque no han dado grandes detalles. «Rocco fue evaluado por el método de Triaje, que involucra y educa a los jóvenes para evitar que reincidan», dijo en un comunicado oficial la oficina de policía británica.

Todo parece indicar que la estrella no está del toda contenta con el rol de padre de Richie y considera que  Rocco no está bien supervisado ni cuidado por este, cabe destacar que la custodia del menor fue la causa de una gran disputa entre ambos artistas, hasta que en septiembre de este año finalmente acordaron que Rocco continúe viviendo en Londres con Ritchie.

 

Palabras clave
, ,

Comente