Los más pequeños premiaron a sus artistas favoritos en los Kids′ Choice

1566_18A-2
31 de marzo, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El pasado fin de semana se llevó a cabo,  en The Fabolous Fórum de Inglewood, en California, la trigésima octava edición de los Premios Kids′ Choice que contó con Nick Jonas como maestro de ceremonia y Adam Sandler, Angelina Jolie, Chris Pratt, Jennifer López, Casper Smart, Kevin Kames, Kaley Cuoco, Emma Stone, Meghan Trainor, Liam Hemsworth, Nick Cannon, Dominic Sherwood, Jamie Foxx, Zendaya y Quvenzhané Wallis como invitados especiales.

El más pequeño de los hermanos Jonas, fue aclamado hasta la extenuación por los numerosos invitados y más aun cuando interpretó un mix de sus temas Chains y Jealous. También Iggy Azalea y Jennifer Hudson, salieron al escenario a cantar, además de los jóvenes componentes de la banda de pop-rock de Australia 5 Seconds of Summer, quienes interpretaron What I like About You para deleite de los asistentes.

Por su parte, los cuatro actores de la serie Modern Family Sarah Hyland, Jesse Tyler Ferguson, Rico Rodríguez y Ariel Winter, subieron a recoger su premio y fueron llenados del popular liquido verde característico de esta premiación.

Sin embargo, la gran triunfadora fue la serie Austin & Ally, que recibió los premios de Mejor Serie de Animación, Mejor Actriz y Mejor Actor.

Casper Smart

Iggy Azalea

Jennifer Hudson

Megan Nicole

Megan Trainor

y Olivia Culpo

Comente