Lasso alza su voz contra el bullying en su promocional Cómo te Odio

1247_fara-(3)_01
8 de mayo, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias Juan Urríbarris

El cantante venezolano Lasso llegó a Maracaibo para promocionar su sencillo titulado Cómo te Odio, perteneciente a su segundo material discográfico que verá la luz a finales de este año. Con la sencillez que lo caracteriza, el artista visitó la sede de QUÉ PASA como parte de su gira de medios donde causó gran revuelo. Vestido con una franela blanca, unos jean ajustados y unos zapatos de corte alto, Lasso ofreció detalles de sus nuevos proyectos musicales, los cuales arrancarán a partir de este vienes.

Estás promocionando Cómo te Odio, háblanos un poco sobre el tema

«Es un cuento propio de mi persona, hace como dos años me encontré con una gente que quiso hacerme a un lado. Este tema es una descarga a toda esa gente que te hace bullying. Para que sepan que eso se puede presentar en cualquier lado, no solo en el colegio. Tu jefe te puede hacer bullying, un policía también. Además es como una antesala al tema que viene».

¿Cuál es el próximo tema, tiene nombre, de qué trata?

«Aún no puedo decir el nombre, ese anuncio lo haré este viernes por mis redes sociales, pero el tema habla sobre creer en ti mismo, luchar por lo que sueñas. Mis fanáticas podrán saber el nombre, letra y portada del sencillo ese día».

¿Ambos temas pertenecerán a tu próximo disco?

«Mi próximo disco viene a finales de año, Cómo te Odio es el primer promocional. Esta nueva canción, la que voy a estrenar, no iba a formar parte del álbum, pero finalmente decidí incluirla. Viene con producción de Francisco Díaz y coproducida por mí. Además tendrá 12 canciones, vengo con sonidos más pop, más electrónico».

¿Tienes pensado hacer televisión en paralelo, seguir con las telenovelas?

«Me fue muy bien en mi debut, sin embargo, no tengo pensado hacer televisión por ahora. Me ha costado mucho hacer este disco y quiero enfocarme en él. Probablemente más adelante lo piense y decida qué hacer con eso».

¿Cómo va tu relación con Sheryl Rubio?

«Todo marcha muy bien, estamos a punto de cumplir tres años. Ella colabora conmigo en el disco, haciendo coros y en la producción. Estamos felices. Además aseguró que cumplió un sueño al grabar con ella el tema Quiero que Vuelvas.

Finalmente, el cantante confesó que le encanta visitar Maracaibo y que esta será una de las ciudades junto con Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal y Caracas que formarán parte de la gira de conciertos que estará emprendiendo en el mes de octubre.

La «Lassomanía» se comenzó a sentir en el año 2010, cuando el cantante lanzó su primer sencillo titulado No Pares de Bailar de su álbum Sin otro Sentido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente