Mujeres les guste más un hombre que tenga pareja.

¿Por qué a las mujeres les atraen los hombres casados? Aquí se lo explicamos

mujeres-hombres-casados
3 de julio, 2019 - 1:52 pm
Agencia

Científicamente se comprobó que a las mujeres les gusta más un hombre que esté casado o comprometido, pero en alguna ocasión te has preguntado ¿por qué ocurre esto

EE.UU -Científicamente se comprobó que a las mujeres les gusta más un hombre que esté casado o comprometido, pero en alguna ocasión te has preguntado ¿por qué ocurre esto

En la sociedad es notorio que a la mayoría de las mujeres les guste más un hombre que tenga pareja. Esto se trata de un fenómeno llamado Mate-choice copying.

Además, este también ocurre en los insectos, peces, aves y mamíferos. El fenómeno Mate-choice copying consiste en copiar la elección de pareja de otras hembras.

En este sentido las mujeres deciden tener pareja en función del compañero de viaje que ya hayan tenido otras mujeres. Asimismo, el estudio enfatizó que este fenómeno es mundial.

“No es que la hembra de pez guppy reflexione sobre el hecho de que otras hembras han escogido a un macho y eso pueda significar que no esté tan mal como ella pensaba inicialmente. Simplemente se trata de que percibir que un macho se ha apareado o ha sido escogido por otras hembras hace que resulte más atractivo, y viceversa. Expresó el biólogo Pau Carazo, investigador del laboratorio de Etología del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universidad de Valencia.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente