A crecer la familia

Excantante de «Los3» anunció que será papá (+Fotos)

CANTANTE
10 de febrero, 2017 - 9:12 am
Con información de Revista Ronda

El cantante venezolano y exintegrante del grupo «Los3» Jesús «Chucho» Rondón informó a través de su cuenta de Instagram que junto a su pareja, la presentadora Gio Di Marcantonio, están esperando a su primer hijo

Foto: Cortesía

Chucho dio la noticia junto a una foto en la que rezaba el siguiente mensaje «Esta es mi FAMILIA y esta es mi gran noticia SERÉ PAPA y SERÁ UN bebé BELLÍSIMO @dimarcagio Gracias por darme el mejor regalo del mundo».

Esta es mi FAMILIA y esta es mi gran noticia SERE PAPA y SERA UN bebe BELLISIMO @dimarcagio Gracias por darme el mejor regalo del mundo

A photo posted by PAQUESEANSERIOS 📷 @doneuno 📸 (@chucho2017) on

Asimismo, el cantante anunció que el sexo del bebé es varón y reveló que llevará por nombre Gianluca.

Como le explico a el amor mas puro del super Cliford que viene su hermanito GIANLUCA y que los voy a amar mas que nunca!!!

A photo posted by PAQUESEANSERIOS 📷 @doneuno 📸 (@chucho2017) on

Por su parte, la presentadora Di Marcantonio expresó su emoción por convertirse en madre a través de la misma red social. «Y de esta manera anunciamos lo que para mí como mujer ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Nuestra familia crece y estoy feliz de que seas tú quien me dé el mejor regalo que he podido recibir en mi vida @chucho2017 sé que serás el mejor papa te amo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente