Este jueves son los Grammy Latino 2014

1440_farandula-(1)_01
18 de noviembre, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La banda puertorriqueña Calle 13 llega como favorita con nueve nominaciones a los Grammy Latino que se entregan el jueves en Las Vegas, en unos premios que este año rinden un sentido homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat.

El colombiano Carlos Vives es el otro gran candidato con seis postulaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno optan a cinco galardones gracias a su colaboración en el pegadizo tema Bailando.

El salsero Marc Anthony, el uruguayo Jorge Drexler y el estadounidense-dominicano Prince Royce intentarán llevarse alguno de los cuatro premios a los que están nominados en la mayor fiesta de la música en español y portugués.

De su lado, los mexicanos Jesse & Joy y Camila, así como los españoles Jarabe de Palo están en liza en tres categorías.

La entrega de premios, que se celebrará en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), también conmemorará el 15 aniversario de los Grammy Latino con más de 20 actuaciones a cargo de Carlos Santana, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Miguel Bosé, Pablo Alborán y un nutrido grupo de nominados, según anunció la Academia Latina de Grabación.

Los maestros de ceremonia serán los actores mexicanos, el humorista Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes.

Comente