Emmy 2016: así lucieron los famosos en la alfombra roja

Actress Emilia Clarke from the HBO series "Game of Thrones" arrives at the 68th Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California U.S., September 18, 2016.  REUTERS/Lucy Nicholson
19 de septiembre, 2016 - 10:56 am
Agencias

Muchas alabanzas en la alfombra roja de los Emmy 2016 se llevó también la estadounidense Sarah Hyland, vestida por Monique Lhuillier con un «top péplum»

Foto: Agencias

El glamour de actores y actrices acaparó las miradas en la alfombra roja de la 68va entrega anual de los Emmy, los premios más importantes de la TV internacional. En esta galería de imágenes hacemos un repaso por los looks con los que las principales figuras de la pantalla llegan a la gala que se realiza en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

La india Priyanka Chopra deslumbró en rojo con un glamuroso modelo que acompañó de una juvenil coleta, y la británica Emily Ratajkowski, que escogió un vestido de Zac Posen con el que era imposible pasar inadvertida en los Emmy 2016, cautivó por su original escote y por lucir una cola repleta de volantes que la hacían destacar en un modelo azul marino de corte sirena.

Ratajkowski, una de las invitadas que más flashes provocaron, completó su apuesta para los Emmy 2016 con ojos ahumados y una pulida coleta.

Muchas alabanzas en la alfombra roja de los Emmy 2016 se llevó también la estadounidense Sarah Hyland, vestida por Monique Lhuillier con un «top péplum» con cola en color nude bordada con motivos florales y acompañado de un sencillo pantalón negro y un recogido acorde a su estilismo fresco y juvenil.

Quien no defraudó fue la británica Emilia Clarke, que marcó figura en un ajustado Atelier Versace palabra de honor en color nude. La actriz de «Game of Thrones» optó por zapatos Louboutin y un bolso de mano de Roger Vivier en los Emmy 2016.

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Emmy 2016 y en cosechar varios piropos fue America Ferrera, que, sin arriesgar demasiado con su apuesta de Jenny Packham, convenció con un vestido negro de pailletes con clutch en el mismo tono y melena natural.

La británica Sophie Turner fue otra de las que se sumó al negro en la alfombra roja de los Emmy 2016 con un vestido de encaje y transparencias que acompañó de una gargantilla y un peinado con ondas al agua.

Algunos chicos también tuvieron sus momentos en la alfombra roja. Terrence Howard de «Empire» lució un esmoquin con chaqueta a cuadros blanco y negro y Rami Malek, astro de «Mr. Robot», uno negro adornado por sus enormes ojos azules. Fred Armisen llegó en un esmoquin negro con tornillos de Frankenstein en el cuello.

 

Sophie Turner

Sophie Turner

Fred Armisen

Fred Armisen

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Terrence Howard

Terrence Howard

Rami Malek

Rami Malek

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

America Ferrera

America Ferrera

 

Comente