Caramelos de Cianuro emprende amplia gira nacional con Movistar

1794_A-(SILUETA)_01
20 de noviembre, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Caramelos de Cianuro realizará una extensa gira que los llevará de vuelta, luego de varios años por toda Venezuela.

En Maracaibo, casi dos horas de concierto disfrutaron los seguidores de Caramelos de Cianuro la noche del martes, cuando pusieron a rockear a quienes optaron por el cianuro durante la Feria de la Chinita.

También están previstas las presentaciones en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz y Maturín, gracias al patrocinio de Movistar.

Es así como la empresa Profit Producciones los llevó el 13 de Noviembre a Puerto La Cruz; el 14 le tocó el turno a Maturín; el 17 de noviembre se presentaron en Maracaibo en el marco de la Feria de la Chinita; hoy estarán en Valencia, y mañana 21 de noviembre se presentarán en Caracas.

Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar expresó: «En Movistar apoyamos diversas iniciativas culturales ratificando nuestro compromiso con las manifestaciones artísticas y el talento venezolano en toda su diversidad, contribuyendo así con el desarrollo tecnológico y social en el país. Es para nosotros un honor apoyar a una banda tan querida para los venezolanos como lo es Caramelos de Cianuro».

Comente