Delincuencia enluta de nuevo a la farándula venezolana

Asesinan al animador de «La Bomba» Arnoldo Albornoz

ssssss
15 de enero, 2017 - 9:04 am
Francys Medrano / [email protected]

La noticia se dio a conocer la mañana de este domingo a través de las redes sociales donde sus compañeros lamentaron su partida

Foto: Agencias

Caracas- Alrededor de las 2:30 de la mañana fue asesinado el reconocido animador de espectáculos del programa «La Bomba» transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz quien era conocido como «El más temido de la farándula».

El joven, de 34 años de edad, llegaba a su casa en la urbanización de la UD 5 de Caricuao, luego de una fiesta cuando fue atacado por unos sujetos armados presuntamente para robarle su carro marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA. Extraoficialmente se conoció que le propinaron un solo disparo en el hombro.

Según familiares y compañeros de trabajo señalaron que a las 2:30 de la mañana escucharon el ruido del disparo y el sonido de una moto cerca de los edificios en donde residía. Cuando miembros de su familia salieron a ver que ocurría lo encontraron sin vida dentro de su vehículo en el asiento del piloto.

La periodista Altagracia Anzola,  detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: «A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!». En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Compartiendo en un alía más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia que sean muchos más amore.

A photo posted by arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) on

La noticia se dio a conocer la mañana de este domingo a través de las redes sociales donde sus compañeros lamentaron su partida.

Comente