Adele lanza su tercer disco titulado 25

1795_B-(SILUETA-CD)_01
21 de noviembre, 2015 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Casi cinco años después de saltar a la fama internacional con su voz de oro, la cantante británica Adele lanza un nuevo disco, titulado 25, en el que evoca los años juveniles con cierta melancolía.

«Tengo la impresión de que mi vida va demasiado rápido. Todo lo que puedo hacer es mirar y llorar», dice uno de los temas del disco en venta desde ayer.

«Extraño cuando la vida era una fiesta, pero era hace un millón de años», continúa la canción Million Years Ago, una de las principales canciones de 25, el tercer disco de Adele.

Un poco más sofisticada que en sus comienzos, la diva británica despliega en este disco una voz de un registro impresionante, una voz que creyó haber perdido hace cuatro años y que recobró un poco menos velada tras una operación. «Rápidamente, después de la operación, mi voz era más pura», explicó.

«Es evidente, fumé mucho» y gracias a la operación «se fueron todas las secuelas que tenía mi voz», dijo. «Es como si tuviera una nueva voz. Puedo cantar mucho más agudo que antes y también mucho más grave», agregó.

Comente