Vecinos de La Ciénaga impiden descarga de basura

1546_2BBB- JMM
11 de marzo, 2015 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los habitantes del sector no permitieron el acceso de los camiones, retrasando el servicio

Foto: Referencial

«la Alcaldía de Maracaibo solicitó los permisos para descargar en otras zonas, pero aún no ha recibido una respuesta positiva».

Maracaibo — Vecinos de las comunidades aledañas al relleno sanitario La Ciénaga, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada, mantienen tomadas las instalaciones del mismo, desde el pasado lunes, en señal de protesta por un incendio que se registró el domingo 8 de marzo, lo que ha provocado retraso en la descarga de los desechos sólidos, así lo informó ayer el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez a través de una nota de prensa.

«Pedimos a los vecinos que nos dejen continuar con nuestra labor de recolección y descargar de los desechos sólidos de Maracaibo, ya que nuestras unidades se encuentran detenidas sin poder realizar su trabajo. Esta acción retrasa la frecuencia de recolección en la ciudad», aseguró Velásquez.

Asimismo, el presidente del Imau señaló que están en la espera de una posible zona de transferencia, que ayudaría a paliar la crisis que se está presentando por el cierre de La Ciénaga, «la Alcaldía de Maracaibo solicitó los permisos para descargar en otras zonas, pero aún no ha recibido una respuesta positiva».

Por último, destacó que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo brindó el apoyo para controlar el incendio.

Comente