Respuesta

Hidrolago atenderá bote de aguas en la Curva

E
12 de marzo, 2017 - 10:39 am
Rafael Rivas / [email protected]

 

«Nos reunimos con Hidrolago ellos inspeccionaron la rotura de la tubería, según el ingeniero Álvaro Martínez el lunes llegarán las tuberías y los materiales para comenzar los trabajos», acotó Rubén Esis, presidente del sindicato de transportistas del oeste

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Luego que desde el pasado miércoles, transportistas y residentes de la Curva de Molina así como de la vía a La Concepción cerraran el paso por un bote de aguas negras que durante meses ha aquejado al sector, Hidrolago se comprometió a solucionar el problema.

El pasado viernes representantes de la hidrológica se reunieron con los transportistas para entablar una mesa de trabajo.

«Nos reunimos con Hidrolago ellos inspeccionaron la rotura de la tubería, según el ingeniero Álvaro Martínez el lunes llegarán las tuberías y los materiales para comenzar los trabajos», acotó Rubén Esis, presidente del sindicato de transportistas del oeste.

En este mismo sentido, los representantes de la hidrológica aseguraron que a partir de este lunes los trabajos de reparación estarían finalizados para mediados del mes de abril.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente