Williams presentó su Fórmula Uno 2018

williams 1
18 de febrero, 2018 - 9:54 pm
Salvador Fazio

7 Agencias

El pasado 15 de febrero fue presentado en Londres a las 19 horas locales el FW41-Mercedes, un vehículo que recuerda al Ferrari 2017 y que será conducido por la pareja más joven de pilotos de la F-1, Lance Stroll, canadiense de 19 años y Sergei Sirotkin, ruso de 22, mientras que el polaco Robert Kubica quedará como piloto de pruebas, además de que participará en tres prácticas libres en esta temporada. Siendo el segundo auto presentado esta temporada después del Haas VF18, el Williams FW41-Mercedes fue diseñado por Paddy Lowe y Dick De Beer, con una filosofía novedosa que diferencia su aspecto respecto al año pasado.

 Charles Leclerc y Marcus Ericsson visitan Alfa Romeo

Los dos pilotos para la temporada 2018 de Alfa Romeo-Sauber visitaron la pista de Balocco en Italia, donde se desarrollan todos los Alfa de calle y de carreras, probando entre otros autos el Stelvio y el Giulia, el primero un SUV y el segundo un sedán súper deportivo, con los cuales la marca pretende recuperar el espacio de antaño en el mercado americano, donde los vehículos de Alfa son recordados con admiración por su pedigrí deportivo y alto rendimiento, así como un estilo inconfundiblemente fuerte. Los jóvenes pilotos se empaparon de la historia de la marca, la cual por su edad no conocían; su misión es hacer del regreso de Alfa a las pistas algo digno del nombre que representan.

 

Thierry Neuville gana el Rally de Suecia                  neuville 2

El piloto de Hyundai, con su i20 WRC y la ayuda de su copiloto Nicolas Gilsoul, ganó el Rally de Suecia con una prestación que no deja lugar a dudas después de Montecarlo, un rally donde Hyundai no había brillado precisamente mientras que en Suecia se creció en rendimiento, dejando claro que tanto el belga como la marca coreana han alcanzado el tope de su rendimiento, y que esta temporada son claros contendientes al título de pilotos y constructores, gracias al tercer lugar del otro i20 de Andreas Mikkelsen, mientras que Citroën logró un segundo lugar con el dúo Breen-Martin que promete pelea hasta el final.

MotoGP, test en Buriram: Pedrosa y Zarco líderes

El español Dani Pedrosa con su Honda RC213V concluyó el tercer día de pruebas en Buriram, Tailandia, con un tiempo de 1’29’’781, suficiente para cerrar como el más rápido y quedar por delante del mejor piloto de Yamaha, Johann Zarco, quien con una moto del equipo Tech3 hizo un tiempo 86 milésimas más lento, quedando además por delante de Valentino Rossi (décimo) y Maverick Viñales (decimosegundo) los cuales tienen motos oficiales del equipo Yamaha. Cal Crutchlow y Marc Márquez quedaron respectivamente tercero y cuarto, mientras que las Ducati quedaron sexta, séptima y novena con Miller, Dovizioso y Rabat, los mejores de la marca italiana.

Danica Patrick correrá la Indy 500patrick 3

La piloto americana llegó a un acuerdo con el equipo Carpenter para correr las 500 Millas de Indianápolis, que será su última carrera en la Fórmula Indy y la cual correrá con un Dallara-Chevy, todo gracias al patrocinador GoDaddy. Además Patrick correrá su también última carrera en la Nascar a bordo de un Camaro, en las próximas 500 Millas de Daytona, con lo cual se despedirá del mundo del automovilismo, siendo la mujer que mejores resultados ha logrado tanto en la F-Indy como en la Nascar, además de ser la que por más años corrió a estos niveles.


 

 

Randy Mamola se convierte en MotoGP Legend       

El piloto californiano, a pesar de no haber nunca llegado a obtener el campeonato mundial de motociclismo, ha sido galardonado como Leyenda de la MotoGP, honor que se le rendirá en el próximo Gran Premio de Las Américas. Entre los pilotos reconocidos con este premio se encuentran Giacomo Agostini, Mike Hailwood, Geoff Duke, Ángel Nieto, Casey Stoner, entre otros campeones de varias categorías, mientras que la grandeza de Mamola lo ha hecho entrar en este grupo siendo cuatro veces subcampeón del mundo en 500 c.c. con 13 victorias y 57 podios, además de sus múltiples obras de caridad.

Randy Mamola of the USA riding a Honda NS500 during the Transatlantic Challenge Motorcycle meeting at Donington Park on 22nd April 1984. (Photo by Bob Thomas/Getty Images)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente