Para darle placer

Zonas erógenas de los hombres

Sex zona
2 de junio, 2023 - 4:28 pm
Agencias

Conocer las zonas erógenos de tu pareja pueden mejorar los encuentros sexuales 

 

Conocer cuáles son las zonas erógenas o los puntos más hot de los hombres puede mejorar increíblemente tus encuentros sexuales con tu pareja porque, ¿a quién no le gusta la experiencia de ir directamente hacia los puntos exactos que debe tocar? Sí, ¡a todos!

Lea También: Las posiciones sexuales más populares del mundo

Es por eso que hemos enlistado algunas de las áreas más sensibles y que mayor placer les producen, por lo que ahora mismo te decimos todo sobre estas zonas erógenas de los hombres y cómo explorarlas para llevarlo al éxtasis. ¿Lista para mejorar tu vida sexual de ahora en adelante?

Boca

La boca es una zona que puede producir muchas, pero muchas emociones, pues los besos eróticos pueden provocar muchas sensaciones placenteras según la forma y el lugar en el que se den. De hecho, aquí también es un buen lugar para empezar el juego sexual con tu chico, ¡así que aprende a sacarle provecho!

Orejas

Platanomelón expresa que estimular las orejas puede despertar el instinto más sensitivo del cuerpo. Puedes susurrarle en el oído o incluso besarlo suave y lentamente para que esto le cause una sensación de excitación.

Cuello

Después de besar sus labios y su oreja, puedes bajar al cuello para besarlo y, si así lo desea, ahorcarlo suavemente. El cuello también es una zona erógena para los hombres que puede aportar al juego sexual haciéndolo más placentero y candente. ¡Inténtalo y cuéntanos!

Pecho

Las mujeres suelen ser más sensibles que los hombres cuando se estimula el pecho y los pezones, pero eso no significa que ellos no sientan placer cuando los tocas de esta manera. Usa tus dedos y acaricia su pecho, observa sus reacciones y si a él le gusta, continua tocándolo en esa zona.

Punta del coxis

Men’s Health llama a esta zona erógena el ‘Punto O’ (se ubica al final de la columna vertebral) y cuando se masajea despierta nervios internos unidos a las zonas sexuales de los hombres. No es una área que comúnmente se explore, pero en cuanto lo hagas no habrá vuelta atrás.

Nalgas

Sí, las nalgas son sexys y tocarlas durante el sexo puede traer muchas nuevas sensaciones consigo. Puedes estimular esta zona erógena con las manos, aunque si lo suyo es el BDSM puedes hacerlo con algún juguete como un látigo de cuero o una paleta de Satén.

Abdominales bajos

¿Conoces esa área donde termina el abdomen y empieza la pelvis? Hablamos de ese sexy intermedio con el que puedes tentar a tu chico. Pasa tus dedos por ahí, juega con el resorte de su ropa interior, bésalo suavemente y sedúcelo a través de esta zona erógena. ¡No se resistirá a darte placer a ti también!

Escroto

Hablamos de ese tejido que rodea los testículos y que es sumamente sensible para los hombres. Cuando te acerques a esta zona, hazlo suave y lentamente. No querrás lastimar a tu pareja en el proceso. Mejor con Salud recomienda estimular la línea que corre por el centro para llenar de más placer a tu chico.

Perineo

Otra de las zonas erógenas de los hombres más hot, se encuentra en el perineo, es decir, el área entre el escroto y la abertura anal. Mejor con Salud explica que al estar en el extremo opuesto de la próstata, se estimula indirectamente el ‘Punto P’. Puedes estimular esta zona erógena con los dedos o con algún vibrador, sólo recuerda proceder a esta área (al igual que las otras) con el conocimiento y consentimiento de tu chico.

Ano

Cada vez se hace más conocido el hecho de que los hombres también tienen un ‘Punto G’ como el de las mujeres. En su caso se llama ‘Punto P’ y se encuentra en la próstata. Este se ubica en la parte interna del cuerpo masculino y se puede alcanzar a través del ano.

Existen muchos estigmas con respecto al sexo anal, pero lo cierto es que es una zona erógena que puede llenar de placer a cualquier hombre. Así que si tu pareja y tú deciden dejar a un lado los prejuicios, podrán explorar nuevas sensaciones y conocer otro tipo de placer que querrán estimular siempre una vez que lo hayan intentado.

Pene

Por último, está el pene. Existen muchas formas de estimular esta zona erógena. Puede ser de manera oral, manual o a través de la penetración. Recuerda que existen áreas más sensibles que otras: la cabeza y el rafe son las más susceptibles al placer; el eje no es igual de sensible que las otras dos áreas, pero también puede y debe ser estimulado; la base es la menos sensible de todas, por lo que te recomendamos ejercer mayor presión ahí.

Ya que conoces cuáles son los puntos más hot para darle placer a tu chico, es momento de ponerlos a prueba para tener un encuentro sexual muy candente y placentero. Recuerda hablar con él a mayor profundidad sobre las cosas que le excitan y sobre qué estaría dispuesto a probar en el sexo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente