Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica

“Yo soy Betty la Fea” rompe récords de audiencia en Netflix

Betty
3 de diciembre, 2019 - 3:32 pm
Dèbora Delgado/ Wilfredo Cure/ Agencia

La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix a 20 años de su estreno y a tan solo unas semanas de que la plataforma la añadiera a su lista de contenidos.

Colombia-. Netflix se ha caracterizado por ofrecer todo tipo de contenido y aunque nos ha mostrado historias increíbles, parece que los clásicos saben imponerse. La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia a 20 años de su estreno.

Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, y desde entonces, la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistos en la plataforma digital. Precisamente, la telenovela colombiana emitió su primer capítulo en octubre de 1999.

Lea también: Kristen Bell y JLo participarán en el la serie “Thanks a Million”

Esta no es la única versión de la historia disponible en Netflix, pues también se encuentra una de las versiones más recientes, “Betty en NY”, la adaptación que realizó Telemundo a principios de este año y que volvió a convertirse en uno de programas más vistos, creación de Fernando Gaitán.

A la fecha, “Yo soy Betty, la fea”, ha contado con presencia en más de 180 países y se han realizado más de 20 versiones de la historia, además de ser doblada a diversos idiomas. Si bien, Netflix ha atravesado por retos difíciles, esta telenovela ha demostrado ser un gran acierto.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente