Más de 45 bomberos combatieron el fuego

Un yate que podría ser de Mark Anthony se incendió en Miami

yate
19 de diciembre, 2019 - 11:27 am
Agencia

Aunque el cantante no se ha pronunciado, el portal especializado en farándula TMZ afirmó que el yate “Andiamo” pertenece al puertoriqueño

Miami- El yate “Andiamo”, que, según diversas fuentes, pertenece al cantante estadounidense Marc Anthony, se incendió la pasada noche por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.

Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en el yate, que solo quedó apagado al cabo de dos horas de arduo trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.

“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”, aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

Lea también: Paulina Rubio y su disquera se dieron el último adiós

Carrol confirmó que el buque se hundió “parcialmente” bajo el agua después de apagado el fuego.

El jefe de los bomberos no ha informado de quién es el propietario del barco, pero el portal especializado en farándula TMZ y la empresa de venta de yates de lujo SuperYatch Fan han afirmado que el “Andiamo” es propiedad del músico de origen puertorriqueño.

El yate, valorado en 7 millones de dólares (6,3 millones de euros), tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.

Por el momento, el cantante no ha comentado nada al respecto

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente