Firmó por 73 millones de dólares

Yasmani Grandal defenderá el uniforme de los Whithe Sox

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-0.15.03
21 de noviembre, 2019 - 4:48 pm
Agencia

El cubano Yasmani Grandal se unió al roster de los patiblancos, equipo que sigue sumando piezas para participar en la temporada de 2020

Chicago– El receptor Yasmani Grandal logró firmar contrato con los Medias Blancas de Chicago por cuatro años y 73 millones de dólares.

Grandal, que perteneció en 2019 a los Cerveceros de Milwaukee, tuvo una buena campaña ofensiva. Exhibió average de .246, con 28 cuadrangulares, 77 carreras impulsadas y 79 anotadas.

El cubano llegó a una escuadra que sigue sumando piezas para batallar en la temporada de 2020. Todo apunta a que los Medias Blancas podrían competir por el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Los Patiblancos se encuentran en busca de dos lanzadores que le puedan reforzar la rotación, que está liderada por Iván Nova, que dejó récord de 11-12, con efectividad de 4.72.

La novena de Chicago tiene expectativas de que, junto al experimentado José Abreu, el polémico Tim Anderson y el novato Eloy Jiménez, la llegada de Grandal aumente sus posibilidades de llegar a la postemporada.

En la pasada zafra quedaron en el tercer lugar en la División Central de la Liga Americana, detrás de los Indios de Cleveland, y a 28.5 juegos del primer lugar, custodiado por los Mellizos de Minnesota.

En la pelea por el comodín del nuevo circuito terminaron a 23.5 encuentros de la primera plaza y a 22.5 de la segunda, por lo que el puesto de Rick Renteria, manager del equipo, estuvo en peligro.

Foto: Archivo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente