El «verdadero campeón de gama media»

Xiaomi presentó su nuevo «smartphone» Poco X3 NFC

8 de septiembre, 2020 - 11:22 am
Agencias

Basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el ‘smartphone’, de 6,67 pulgadas y con sistema Android, tiene algunas características de los dispositivos de alta gama

China – La empresa tecnológica china Xiaomi presentó este lunes su nuevo teléfono inteligente, el Poco X3 NFC, el “verdadero campeón de gama media”, según un comunicado de la compañía.

Basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el ‘smartphone’, de 6,67 pulgadas y con sistema Android, tiene algunas características de los dispositivos de alta gama, como una pantalla con una resolución Full HD+, frecuencias de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que permite una mayor fluidez al usarla.

Lea también: ¡Atención! Facebook bloqueará los mensajes políticos por esta razón

En cuanto a la cámara principal, el Poco X3 NFC cuenta con un sistema de cuatro sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, dispone de una batería con una capacidad de 5.160 mAh, que dura más de dos días con “un uso moderado”, y con soporte para carga rápida con una capacidad de 33 vatios, lo que “no solo significa que el dispositivo puede cargarse hasta el 100% en solo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos se recargará hasta el 62%”, afirma la empresa.

El Poco X3 NFC ha salido a la venta este 8 de septiembre. La versión con una memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB tendrá un precio de 229 euros, mientras el de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB costará 269 euros.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente