Inició despliegue de más de 6.500 combos de alimentos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Willy Casanova continúa entrega de Clap durante la cuarentena por coronavirus

Willy Casanova
28 de marzo, 2020 - 9:57 am
Karolay Ordoñez/Nota

«En medio de la pandemia estamos venciendo las dificultades como el pueblo unido, cívico y solidario que somos», añadió el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova

Maracaibo- Con la entrega casa por casa para evitar aglomeraciones y con las medidas de prevención, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, continúa la distribución y entrega de cajas Clap en las parroquias de la capital zuliana durante la cuarentena por coronavirus.

Desde el estacionamiento del Polideportivo José Encarnación Romero (Pachencho Romero) Casanova inició este viernes 27 de marzo el despliegue de los camiones con más de 6.500 combos de alimentos subsidiados por el Estado venezolano hacia la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Casanova dijo que este plan de distribución garantiza el alimento al pueblo maracaibero en la actual coyuntura, apegado al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio por coronavirus.

«En medio de la pandemia estamos venciendo las dificultades como el pueblo unido, cívico y solidario que somos», añadió Casanova.

Lea también: Omar Prieto y Willy Casanova desplegaron “Plan Nacional de Desinfección” en el Mercado Corito

Casanova recordó que hace menos de 2 días fueron entregadas más de 7 mil cajas de alimentos a las familias de la parroquia Venancio Pulgar.

Por su parte el director de Alimentación, Reinaldo Herrera detalló que con esta distribución se ha beneficiado a más de 232 mil 700 familias maracaiberas con la entrega de combos alimenticios y se ha atendido a más del 50 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la capital zuliana.

En el despliegue también participaron el director ejecutivo, César Garrido; la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascon; el intendente de Maracaibo, Jean Carlos Martínez y la directora de Samas, Lismar Rojas.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente