Nicolás Maduro ratificó su llamado a permanecer en movilización

Oficialismo y oposición vuelven a medir fuerzas el 16N

Capturahhhhhhh
12 de noviembre, 2019 - 5:02 pm
Sigismondo Climastone

El oficialismo y oposicion vuelven a verse las caras este 16 de noviembre en la ciudad capital donde quieren seguir demostrando sus fuerzas

“Este sábado 16, vamos a hacer una gran concentración, marcha y concentración aquí en Caracas. Vamos a ver qué pasa. Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas”, anunció Diosdado Cabello,  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte Juan Guaido, presidente de la Asamblea Nacional estuvo recorriendo varios estados del país para impulsar esta actividad donde vuelven a verse las caras  oficialismo y oposición.

Asimismo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su alocución ratificó su llamado a permanecer en movilización permanente a los movimientos sociales, sindicales, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), a las redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y todo el pueblo.

“Reitero mi llamado a los movimientos populares, sociales, sindicales, las Ubch, a las Raas y a todo nuestro pueblo a mantenerse alertas, unidos y en movilización permanente para defender el derecho soberano de nuestros pueblos a la paz y a la libertad, dijo  el jefe de Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente