El sorteo celebrado en la ciudad de Bogotá,

La Vinotinto debutará ante Chile en el Preolímpico de Colombia

vinotinto
6 de noviembre, 2019 - 12:09 pm
Agencia

La Vinotinto Sub-23 viajará el día 10 de noviembre hasta Paraguay, para jugar dos partidos de preparación ante su par guaraní en el marco de la fecha FIFA

Venezuela-  La Vinotinto Sub-23 ya conoce sus rivales para la venidera edición del CONMEBOL Preolímpico de Fútbol, que se jugará después de 15 años. El sorteo celebrado en la ciudad de Bogotá, dejó claro el fixture que tendrá la vinotinto preolímpica desde el 18 hasta el 30 de enero, lapso fijado para la fase de grupos.

Tras la ceremonia, el elenco venezolano quedó enclavado en el Grupo A de la justa con Colombia, Chile, Ecuador y Argentina. El debut del cuadro patrio, será el martes 21 de enero a las siete de la noche hora venezolana, ante Chile en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. En tanto, el viernes 27, viajará hasta la cercana Pereira para medirse contra Ecuador a las siete de la noche, en el Hernán Villegas Ramírez.

La tercera presentación será en la ciudad de Pereira, ante el local Colombia a las 9:30 de la noche hora venezolana. En el mismo recinto jugará el cruce final de la llave ante el combinado de Argentina a las siete de la noche.

vinotinto1

Lea Tambien: Final de Copa Libertadores se disputará en Lima

El Seleccionador

Por otra parte, Amleto Bonaccorso, Seleccionador Nacional Preolímpico, acudió al evento del sorteo. Reconoció la exigencia del evento y la paridad que tendrá: “Ya lo habíamos analizado, por la naturaleza del campeonato y la categoría, creemos que habrá mucha paridad, seguiremos trabajando para llegar de la mejor manera a la competencia”.

Respecto a la llave y rivales destacó: “Grupo difícil, pero tengo buena sensación, estamos en el grupo del anfitrión que es Colombia y siempre es un partido aparte, ha sido interesante quedar así”. Cerró.

El seleccionador estará en la ciudad de Pereira, sede de tres partidos del cuadro nacional en la fase eliminatoria, antes de retornar al país este jueves 7 de noviembre.

La Sub-23 viajará el día 10 de noviembre hasta Paraguay, para jugar dos partidos de preparación ante su par guaraní en el marco de la fecha FIFA.

vinotinto2

Foto: Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente