La información se dio a conocer a través de una publicación en Instagram

Venezuela ya cuenta con dos cajeros automáticos para comprar criptomonedas

criptomonedas
27 de octubre, 2019 - 1:39 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Venezuela ya tiene su segundo cajero automático de criptomonedas (BATM). Se trata de otro equipo instalado por la empresa Venezolana de Intercambios (Veinte Venezuela). Esta vez, el dispositivo fue activado en el hotel Eurobuilding, en la zona este de la ciudad venezolana.

La empresa informó sobre la activación del nuevo BATM a través de una publicación en Instagram. La publicación del equipo de Veinte Venezuela no aclara cuáles son las especificaciones del nuevo cajero. Si nos guiamos por el primer equipo de este tipo, instalado en una sucursal de la tienda departamental Traki, el cajero sirve para la compra de bitcoin y dash con dólares en efectivo.

El usuario introduce la cantidad de la moneda fíat que usará, pone el código QR de su dirección de bitcoin o dash en un lector de la máquina y recibe el equivalente de sus dólares en la criptomoneda de su elección.

Además de estos dos primeros cajeros automáticos, otra ciudad venezolana (Mérida) tiene un par de cajeros móviles, puntos de venta que son usados para la compraventa de criptomonedas, además de permitir pagos por productos con criptomonedas como bitcoin, ether, dash o la stablecoin dai.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente