Yankees lo asciende por su excelente rendimento

El venezolano Carlos Mendoza es el nuevo coach de los Yankees

venezolano
12 de noviembre, 2019 - 10:14 am
Orianna Cardozo / Agencia

Anteriormente, el venezolano ocupó el puesto de entrenador del infield y de control de calidad, pero nunca antes había tenido una responsabilidad tan grande como la que tendrá a partir de ahora en los Yankees

New York- Los Yankees de Nueva York designarán al venezolano Carlos Mendoza como nuevo coach de banca de la organización al excluir a Josh Bard del cargo en la MLB. El informe fue emitido por Joel Sherman de MLB Network.

Mendoza, de 39 años de edad, lleva 11 años en la franquicia de los “Bombaderos del Bronx”. En el 2020 tendrá un mayor reto en la organización siendo el segundo al mando de uno de los equipos más importantes en las Grandes Ligas.

Lea también: ¡Águilas vuelven al nido! Conozca la programación de la semana de la LVBP

Anteriormente, el criollo ocupó el puesto de entrenador del infield y de control de calidad, pero nunca antes había tenido una responsabilidad tan grande como la que tendrá a partir de ahora en los Yankees.

A pesar de su corta edad, Nueva York le da un gran voto de confianza al venezolano por su buen rendimiento en los cargos anteriores.

Cabe destacar, que Mendoza jugó en liga menor con las organizaciones de los Gigantes y los Yankees pero nunca estuvo en las Grandes Ligas como jugador, a pesar de ser un pelotero activo desde el año 1997 hasta el 2009.

También jugo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui desde 1994 hasta 2004.

Representó a Venezuela en la Serie del Caribe en el año 1999, en la que tuvo un average de .529 y fue incluido en el equipo All-Star.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente