El portal del carnet de la patria, explicó que a través del Sistema Patria, se puede recargar saldo a las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet
El Banco de Venezuela (BDV), tiene suspendido el servicio de Digitel de recargas a través de su plataforma, según reportaron clientes a través de sus cuentas en Twitter.
Lea también: Atención: Movistar y Digitel incrementan precio de sus servicios en un 15 %
Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas.
"Digitel" es tendencia porque usuarios reportan que quitaron la opción de poder hacer recargas a líneas Digitel desde la plataforma del Banco de Venezuela pic.twitter.com/KflRkdvOnT
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) June 25, 2021
Afirmaron que usaban sus cuentas del Banco de Venezuela para agregar saldo a sus líneas, sin embargo, con la nueva medida, tendrán que acudir a otros bancos para lograr hacerlo.
#SABIASQUE A través del #SistemaPatria puedes recargar tu teléfono móvil celular Digitel, Movistar o Movilnet.
Entérate como, AQUÍ >>> https://t.co/wRppvT9ieH
¡No te quedes sin saldo!#PuebloDefensorDeLaPatria #17Jun pic.twitter.com/DoEl1Mg4ZQ
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) June 17, 2021
Por su parte, el portal del carnet de la patria, explicó que a través del Sistema Patria, se puede recargar saldo a las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet.
Banesco
Por su parte, el banco Banesco, informó a través de sus redes sociales que en la actualidad solo hay disponibilidad para efectuar el pago de facturas postpago de Digitel a través de su canal digital.
Lluvias y fallas
Usuarios reportaron a El Pitazo que al con las lluvias ocurridas el 24 de junio, en la capital venezolana se registraron fallas en el servicio de Digitel. Sin embargo, el servicio se fue restableciendo.
Comente