Getafe y Frankfurt también caen

United y Sevilla golean en nueva jornada de Europa League

europa league
8 de noviembre, 2019 - 10:47 am
Alexander Quintero/ J. L. Urribarrí

El Sevilla conto con los goles oportunos de Munir y Dabour, mientras Thuram marca el gol dfinitivo en el agregado contra la Roma

Este jueves, 7 de noviembre, en una nueva jornada de la UEFA Europa league, el Sevilla de Lopetegui consiguió una contundente victoria en Luxemburgo ante el Dudelange, con un categórico 5-2. Un hat-trick de Munir y un doblete de Dabour sentenciaron el resultado del partido. La victoria del equipo español le aseguro su boleto a la siguiente ronda de la competición, y lo hará en forma de líder, gracias a los 12 puntos conseguidos en cuatro partidos (cuatro victorias), sus más cercanos perseguidores, el APOEL y el Qarabag, apenas cuenta con cuatro puntos cada uno.

Lea también: Jornada Champions: Así fue el desempeño de los grupos en el Capítulo 4

Por otro lado, un grande en tiempos de crisis como lo es el Manchester United, volvió a la senda de la victoria, tras una victoria por 3-0 ante el otro equipo de Belgrado: el Partizan. Rashford, Martial y Greenwood marcaron los tres goles de los diablos rojos, que con este triunfo llegaron a 10 puntos y se ubican líderes del grupo L, superando al AZ Alkmaar por dos puntos.

Mientras tanto, La Roma no pudo trasladar su buen momento en liga a Alemania, y cayó derrotado en su visita al Borussia Monchendgladbach. 2-1 fue el resultado de un apasionante duelo que no se definió hasta el quinto minuto del agregado con gol de Thuram que termino de inclinar la balanza a favor de los potros.

Ahora mismo ambos equipos se encuentran por detrás del Istambul en el grupo J; tanto alemanes como italianos han conseguido cinco puntos en cuatro jornadas, mientras que el club turco lidera el sector con siete unidades.

No fue una buena jornada para equipos romanos en Europa, ya que el conjunto de la Lazio también cayó. El equipo italiano no se pudo hacer fuerte en casa, y en su propio estadio olímpico fue derrotado por el Celtic de Glasgow por marcador final de dos goles contra uno, y con esta, su tercera derrota en cuatro partidos de esta fase de grupos, el conjunto lazial ha quedado a seis puntos del segundo lugar, ocupado por el Cluj, y está prácticamente eliminado de la justa continental.

Otros resultados incluyen las victorias del Sporting Lisboa y Wolverhampton, y derrotas para Getafe, Frankfurt y Wolfsburgo.

 

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente