Una entrada especial con guantes permite a los padres acceder al bebé en cualquier momento

Un hombre fabricó una cápsula contra el COVID-19 para su bebé

cápsula
25 de marzo, 2020 - 4:31 pm
Mariangel Amaya/Agencias

Un hombre de origen chino revolucionó las redes al mostrar una cápsula protectora especial, creada por él mismo para su pequeño hijo

China- Desde que surgió el nuevo coronavirus en el mundo, las máscaras y trajes de protección diseñados por las personas en todo el planeta no han parado de surgir, la innovación de un hombre Chino, ha dejado impresionados a muchos, al mostrar una cápsula protectora para su pequeño hijo creada por él.

La cápsula sellada inspirada en el popular videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’ cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire.

Lea también: República Dominicana aumentó a diez los fallecidos por coronavirus

Una entrada especial con guantes permite a los padres acceder al bebé en cualquier momento, de esta manera el pequeño puede pasear evitando contagiarse por coronavirus.

El lugar donde todo se originó y, por lo tanto, el primero que sufrió al coronavirus, comienza a normalizar su actividad. Este miércoles, después de dos meses de un rígido confinamiento, el gobierno chino comenzó a levantar las restricciones que pesaban sobre la provincia de Hubei, el centro de la pandemia de COVID-19 en China y que obligaban a la gente a no salir de sus casas.

Según reportan los medios locales, los trenes que transportan obreros a sus fábricas empezaron a correr este mismo miércoles y también se levantaron los retenes en puentes y autopistas para permitir el paso de autos y camiones por primera vez en dos meses.
Los habitantes de Wuhan, la capital provincial donde se declaró el coronavirus en diciembre, podrán salir de la ciudad, pero no de Hubei, hasta el 8 de abril. Sí se levantaron las restricciones que impedían salir de otras ciudades en Hubei desde fines de febrero, cuando China bregaba por contener el brote.

A medida que Estados Unidos​ y los países de Europa y América ajustan sus restricciones, el gobierno chino empieza a levantar las suyas para reanimar la economía, pero con especial atención puesta en que no regrese el virus: la orden a las autoridades es impedir un nuevo pico de infecciones cuando la gente regrese a trabajar en Hubei o migre a otras provincias.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente