Extraño, muy extraño

Un «duende» empujó a un niño de dos años y cayó del piso 16

prohibido el paso
23 de agosto, 2020 - 12:30 pm
Agencias/ J.H.

Fue trasladado a la emergencia del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga. Sin embargo, el domingo 9, al mediodía el pequeño murió, tras presentar traumatismo multisistémico por caída de altura, traumatismo cerebralsevero, edema cerebral severo y toracoabdominal

Carabobo- Un niño de dos años y medio de edad, perdió la vida al caer del piso 16 del edificio Torre Victoria, frente a la plaza Bolívar de Valencia. El pasado sábado 8, el pequeño cayó desde el piso 16 hasta el balcón del piso 12 y sobrevivió.

Fue trasladado a la emergencia del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga. Sin embargo, el domingo 9, al mediodía el pequeño murió, tras presentar traumatismo multisistémico por caída de altura, traumatismo cerebralsevero, edema cerebral severo y toracoabdominal. Se conoció que la madre del niño, Daysi Morey Morey, de 21 años, quien se encuentra embarazada, dijo que ella vive en el piso 16 y como allí no le llega agua, bajó al 12 a bañarse.

Lea también: ERE desarticuló banda Los «Chalequeros» en la vía a Perjiá

Al niño lo dejó durmiendo acompañado de su amiga Ana Julia González Padilla. Cuando terminó de bañarse subió al apartamento y no encontró al pequeño.

Le preguntó a su amiga y ésta tampoco sabía de él. Luego lo encontraron tirado en el balcón del piso 12. Cree que fue un duende quien lo empujó, el mismo que a veces habla con su perro. Los médicos apreciaron que el niño presentaba signos de maltratos físicos anteriores, por lo que se procedió a reportar el hecho ante el Cicpc y ante el Ministerio Público. Luego de su muerte, una comisión policial se llevó detenidas a las dos mujeres.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente