También fue cancelada la cuenta oficial de Prensa Presidencial

Twitter bloqueó la cuenta oficial del Ministerio Público

Twitter bloqueó
31 de marzo, 2020 - 12:54 pm
Agencia

Twitter bloqueó la cuenta momentos antes que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la citación del líder opositor Juan Guaidó por su participación en el plan terrorista e intento de magnicidio

Caracas- Este martes 31 de marzo fue bloqueada la cuenta oficial en Twitter del Ministerio Público (@MinpublicoVE), reseñó AVN.

El bloqueo ocurrió momentos antes que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la citación del líder opositor Juan Guaidó por su participación en el plan terrorista e intento de magnicidio del Presidente Nicolás Maduro y de otras altas autoridades del Estado venezolano.

Por otra parte, este lunes 30 de marzo también fue cancelada en Twitter la cuenta oficial de Prensa Presidencial.

Cabe destacar que este accionar de la red social en cuestión ha sido bastante reiterado en contra de cuentas vinculadas con el Gobierno Nacional, y precisamente en momentos en que diversos organismos del Estado venezolano han estado levantando su voz en contra de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela por parte de EE.UU.

Lea también: Tarek William Saab anunció citación contra Juan Guaidó

Guaidó debe declarar este jueves sobre golpe de Estado

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este martes 31 de marzo que el diputado opositor Juan Guaidó fue citado el próximo jueves al Ministerio Público para un interrogatorio sobre su presunta participación en el intento de golpe de Estado y plan de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el pasado jueves 26 de marzo, el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el diputado opositor a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y contra Alcalá Cordones, por su participación en el plan conspirativo.

Mp

 

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente