Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación

Trump se enojó con la traducción y tiró su audífono al piso (+VIDEO)

13194255 xl
30 de noviembre, 2018 - 2:19 pm
Agemcia

“Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, dijo el presidente estadounidense y dejó caer el pinganillo que tenía en su oreja mientras el presidente argentino, Mauricio Macri, lo elogiaba.

Como es habitual en él, Trump, que se encuentra en Argentina con motivo de la cumbre del grupo 20 (G20), no ha ocultado su personalidad durante su comparecencia ante la prensa junto a su homólogo argentino.

Tras el incidente, los dos mandatarios han estado reunidos en la mañana a puertas cerradas durante casi 45 minutos, hablando según se ha comunicado sobre cooperación, comercio internacional e inversiones.

Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, dijo el presidente de EE.UU., Donald Trump, al dejar caer el pinganillo que tenía en su oreja mientras el presidente argentino, Mauricio Macri, lo elogiaba

La cumbre del G20, que se celebra este fin de semana y reúne a los 20 líderes de las economías más importantes del mundo, ha provocado manifestaciones de protesta en que han participado miles de personas.

nlr/mla/ahn/mkh

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente