Conflictivos, orientados y centrados

Descubre los tres tipos de parejas que existen en la sociedad

11 de diciembre, 2019 - 3:22 pm
Agencia

En la sociedad existen muchas variantes y cada pareja es un universo distinto, sin mebargo existen algunos patrones que pueden repetirse

Miami- Cada pareja es completamente única, pero muchas pueden compartir ciertas características en cuanto a cómo llevan su relación, por lo que hoy te contaremos los tres tipos de parejas más comunes

Lo más importante en una relación es que ambos se sientan cómodo y felices con la manera en la que llevan su rutina como pareja; sin embargo te invitamos a ver si ambos se identifican con alguno de estos tipos de relación. Con información de Miami Diario.

Conflictivos apasionados

Las riñas y conflictos suelen predominar dentro de la relación pero eso no impide que estén profundamente enamorados.

Por lo general, los conflictos los hace llegar a un punto de estancamiento dentro de su relación, pero cuando la pasión los invade, no dudan en avanzar juntos.

Este tipo de relación conflictiva-apasionada no es sostenible en el largo plazo. Su carácter de “impredecible” puede connotar aventura pero el nivel de incertidumbre termina cansando.

Orientados hacia afuera

Si dejan que las opiniones ajenas afecten su relación y que eso cause problemas entre ustedes, entonces están teniendo una relación orientada hacia los terceros.

Lea también: Pareja se ganó un bebé que rifaron en concurso radial

No deben dejar que familiares, amigos, compañeros de trabajo o cualquier otra persona sea quien controle las decisiones de su relación. Ambos deben ser fuertes y decidir como llevar su vida juntos sin importar las opiniones de los terceros.

Centrados en el otro

Cuando el amor sobra ambos están muy atentos a las necesidades de su media naranja y buscan cada momento y oportunidad para pasarla juntos.

No se dejan influenciar con facilidad por opiniones de parientes o amistades, toman sus decisiones conjuntamente y tienen consideración y respeto hacia su ser amado, incluyéndolo en su vida. Hacen del otro una prioridad diaria.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente