Es zuliana y será la sucesora de Michelle Roxana

Te presentamos a Stephany Zreik, la nueva Miss Earth Venezuela (+fotos)

229776
27 de agosto, 2020 - 11:00 pm
Agencia

Stephany Zreik, la nueva Miss Earth Venezuela seleccionada para ser la sucesora de Michelle Roxana en el concurso internacional

Venezuela – Este jueves, a través de un programa especial realizado por el canal de televisión Globovisión, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, reveló quién sería la sucesora de Michell Roxana en el certamen internacional.

La afortunada resultó ser Stephany Karina Zreik Torres, tiene 24 años de edad, y nació el 25 de Diciembre del año 1995 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Lea también: ¡Enhorabuena! Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres

Recordemos que esta hermosa venezolana participó en la pasada edición del concurso nacional, resultando como una de las finalistas, obteniendo el título de Miss Earth Fire. También es Abogada, egresada de la Universidad de Carabobo en el año 2017.

A Zreik le gusta dedicarle tiempo a su salud física y mental, así como también a su familia. Investiga sobre hábitos saludables, porque está motivada en ayudar a los demás a tener una mejor alimentación.

La responsabilidad de Miss Earth Venezuela 2020 será representar al país criollo en el Miss Tierra 2020, donde candidatas de más de 80 países y territorios del mundo competirán por el título el domingo 29 de noviembre.

La peculiaridad de esta edición es que será de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

 

View this post on Instagram

Vivimos obsesionados con un cuerpo “perfecto” pero recuerda algo! Esas personas que ante tu vista son perfectas, también tienen miedos, inseguridades y quejas con su físico🖤👙 • Hoy quiero hablar de un tema que me ha costado manejar en mi vida; La eterna búsqueda de un “cuerpo perfecto”. Desde pequeña he amado el mundo del Miss👑 y fue inevitable no querer IMITAR o soñar con algún día ser como esos mujerones que veía en la televisión, con los años me centré en luchar por ello!! Pero en los infinitos intentos comienzas a perder el norte, mi nivel de exigencia era realmente EXAGERADO. La obsesión por pesarme cada mañana y ese número definía mi humor en el día (para bien o para mal☠️). Horasss de cardio, castigarme por comer carbohidratos🍔, en fin! Una pesadilla y una esclavitud…❌ • En estos 3 meses de cuarentena decidí poner un STOP a esto, comencé escondiendo la báscula🙅🏻‍♀️Me relajé con mi forma de comer, deje de castigarme por alguna comida no tan “ saludable” pero me exigí en otro aspecto, el EJERCICIO! Al menos 4 veces a la semana un entreno completo! Solo llevo unos 3 meses con esta nueva “forma” o estilo de vida y nunca me he sentido tan BIEN, me siento feliz conmigo, no me amargo por correr a ver cuánto peso, ( bueno, ahora me peso cada 8-10 días, poco a poco😅) y saben que ?? Es la vez que he visto más resultados positivos, dejé de exigirme y de hacer dietas restrictivas y absurdas y ahora más bien se me fue la mano con lo que he bajado! • En fin🙌🏻, solo quería contarles esto porque se que como yo hay muchísimas chicas luchando por un estereotipo que la misma sociedad nos ha inculcado! Exígete pero por tu SALUD, y todo lo demás llegará solito! Deja de comer tanta azúcar no por tener un 90-60-90, hazlo porque te hace DAÑO en tu cuerpo! Entrena duro porque te sentirás mejor ✨, y poquito a poco todo irá fluyendo! Hasta los cuerpos más TOP tienen frustraciones y posiblemente también tengan otros ídolos a quien quieran imitar, pero claro, no estamos preparados para reconocerlo… ( lo digo por mi propia experiencia) • DISFRUTA Y SOBRE TODO VIVE, la vida es muy cortita para que un número te haga infeliz✨Feliz fin de semana♥️♥️♥️

A post shared by Stephany Zreik (@stefyzreik) on

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente