El toletero conectó 38 jonrones en su primera temporada con los Yanquis en 2018

Stanton continúa con la recuperación de su lesión

stanton
25 de marzo, 2020 - 11:58 am
Agencias

Stanton participó en sólo 18 partidos la temporada pasada, debido a una serie de lesiones, y bateó para promedio de .288 con tres cuadrangulares en 59 turnos al bate

Estados Unidos – El toletero estadounidense puertorriqueño Giancarlo Stanton, de los Yanquis de Nueva York, ha progresado con su lesión en la pantorrilla derecha, de acuerdo a la información ofrecida por el manejador del equipo, Aaron Boone.

“Si estuviéramos listos para comenzar los partidos de entrenamiento de primavera, él estaría listo”, comentó Boone en una entrevista ofrecida a través de la Red Yes.

Stanton participó en sólo 18 partidos la temporada pasada, debido a una serie de lesiones, y bateó para promedio de .288 con tres cuadrangulares en 59 turnos al bate.

El toletero conectó 38 jonrones en su primera temporada con los Yanquis en 2018, un año después de llegar a lo más alto de su carrera, con 59 que tuvo cuando jugaba con los Marlins de Miami, en la temporada de 2017.

Lea también: El béisbol tendrá que esperar un año más antes de volver a ser olímpico

Boone dijo que “ha estado golpeando el bate durante algunas semanas, pero ahora está corriendo, casi a toda velocidad y en diferentes direcciones, y está haciendo todo lo necesario para entrar en un partido”.

Boone explicó que está en contacto con todos sus jugadores, los lesionados y los que se encuentran en buen estado físico.

Dijo que aunque la pandemia de coronavirus ha afectado a todo el mundo, y que las mayores se vieron obligadas a suspender las actividades, señaló que “quizá el lado positivo de todo esto es que este tiempo de suspensión está dando a los muchachos la oportunidad de recuperarse físicamente”.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente