Soteldo se luce con el Santos FC

Santos FC triunfó con un partidazo de Yeferson Soteldo

11 de febrero, 2020 - 9:38 am
Víctor Infante

El “10” venezolano, Yeferson Soteldo, fue titular y ayudó con dos asistencias en la victoria de su equipo el Santos FC (2-0) sobre el Botafogo por la fecha 5 campeonato Paulista

Brasil- Soteldo se vio muy activo, y encarador durante gran parte del compromiso. El nativo de Acarigua, tuvo participación en la jugada del primer gol con una gran asistencia, tras un pase entre líneas, para el gol de Carlos Sánchez 21’.

El primer tanto dio al ‘peixe’ mucha tranquilidad para el resto del encuentro. Botafogo, que solo ha sacado un punto en cinco partidos, no pudo reaccionar.

En la segunda parte el extremo criollo volvería a dejar su huella en el segundo tanto con otra gran asistencia. Tras una magnifica jugada en la que llegó hasta el borde del área rival, y envió un centro para que su compañero Eduardo Sasha concretara el segundo tanto del encuentro luego de una buena definición al 71’, firmando así el para Flamengo (2-0) cerrando asi una gran noche en Sao Paulo.

Lea tambiénSe retira Giancarlo Maldonado, tercer goleador histórico de la Vinotinto

Santos FC lider de grupo

De esta manera el equipo dirigido por Jesualdo Ferrerira ha vuelto al liderato, tras la derrota de la última jornada. El Santos se consolida en el primer puesto del grupo A del campeonato Paulista con 10 puntos, siendo seguido muy de cerca por el Ponte Preta equipo que suma 6 unidades en todo el campeonato, y encarriló su presencia en la siguiente ronda del torneo.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente