Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Sipez arrestó a tres sujetos por hurto y otro solicitado en Maracaibo y Colón

10 de septiembre, 2020 - 4:20 pm
Agencias

Durante dos procedimientos efectuados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) en los municipios Maracaibo y Colón resultaron detenidos tres sujetos, dos por el delito de hurto a local comercial y uno por estar solicitado ante el Ministerio Público.

En el primer caso, fue detenido en el barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, Antonio Jesús Valbuena Barboza, este ante la presencia de las autoridades, salió huyendo acelerando la motocicleta, marca Empire, modelo Arsen 2, color azul en la que se trasladaba, por lo que se inició un seguimiento que culminó a pocas cuadras del lugar.

Lea también: Sujetos en el barrio Las Malvinas fueron arrestados por hacer una «CoronaParty»

Al realizarle una inspección corporal y verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que Valbuena Barboza se encontraba requerido ante el Juzgado 8vo de Control Circuito del estado Zulia desde el 22 de mayo de 2018.

Por otra parte, en el municipio Colón fueron aprehendidos Carlos Jesús Gutiérrez García de 21 años de edad y Erwin Enrique Ramírez Urdaneta de 27, denunciados por una ciudadana de entrar a hurtar en la distribuidora de productos agropecuarios y sales minerales SAL-MIM C.A, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del referido municipio.

El oficiales dieron con la ubicación de los individuos en el sector La Maroma, quienes al momentos del arresto tenían en su poder un peso balanza propiedad de la denunciante, por lo que fueron trasladados bajo custodia al comando policial.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente