Invitados especiales los viejitos

El show del gallo Zuliano celebra 12 aniversario por Eclipse 88.3 fm

hqdefault
21 de noviembre, 2018 - 3:46 pm
Maria Monagas / Pasante de la UNICA

Maracaibo  –  Aristides Villalobos, mejor conocido como el” Gallo Zuliano”, comenzó desde los  8 años bajo  la influencia de su padre Aristides Villalobos, el “venao”,  excelente contador de chistes y muy ocurrentes,  a su  corta edad tuvo que salir a trabajar  vendiendo dulces, pasteles, y limpiando botas, teniendo en cuenta que cada uno de estos oficios representaba para el una gran responsabilidad  sobre todo para darle el valor que se merecía.

Su carera artística comenzó  siendo  Invitado  especial del Humorista   Javier Bertell, (+)  en la emisora fabulosa estéreo , luego con Enrique Rodriguez Mota, (+) dando inicio de esta manera los mediodía con el show de los chistes en Catatumbo TV , Telecolor y ahora en Coquivaco TV.

El trabajo como humorista e imitador  lo ha llevado  a dar  presentaciones en  varios estados del país . como en los estados orientales , Caracas, Los Andes entre otros. Ha participado  en varios  eventos  con el sonero del mundo Oscar de León y Emilio Lovera,  en la Costa Oriental del Lago.   El “Gallo Zuliano”  conduce su  programa  en la Emisora Eclipse 88.3 FM todos los domingos de 2   a 4 pm, y dispuesto para contrataciones de  fiestas  privadas  y  eventos.

Durante todo el  mes de noviembre estaremos  celebrando 12 años del programa del show del gallo zuliano,  con música, guaracha  y orquestas  y no puede faltar los chistes, gracias al apoyo del  pueblo zuliano comprometidos con llevar un sano entretenimiento a todos mis seguidores  sus redes en instagram @elgallozuliano.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente