Luego de años sin producir música

Se filtró parte del nuevo sencillo de Lady Gaga “Stupid Love”

22 de enero, 2020 - 11:44 am
Agencias

El sencillo se eliminó rapidamente por el reclamo de derechos de autor, lo que podría indicar que si vino de parte de su producción y que ellos intervinieron

Estados Unidos– La famosa cantante y actriz, Lady Gaga, es una de las artistas más queridas y con mayor cantidad de fans, tanta es la atención que tiene que alguien se dedicó a filtrar su más reciente sencillo, provocando que se hiciera tendencia.

Hace algunos meses Gaga reveló que se encontraba trabajando en su nuevo disco, el cual también dio pistas de su título y podría llamarse Adele, y hoy después de meses de ausencia y sin noticias al respecto, se filtró un tema que podría ser el primero de ese album, que llevaría el nombre “Stupid Love”.

El título, el origen, e incluso a que disco pertenece no se sabe, pues la creadora de poker Face y su equipo de producción no ha dicho nada al respecto, aunque sus Little Monsters, el nombre del fandom de Gaga, lo compartieron tanto que se hizo tendencia y ya está sonando en muchas partes del mundo.

Lea atmbién: Esto es lo que se sabe sobre el regreso de The Flash

El tema se eliminó rapidamente por el reclamo de derechos de autor, lo que podría indicar que si vino de parte de su producción y que ellos intervinieron, sin embargo miles de personas lo escucharon e incluso algunos alcanzaron a descargarlo, por lo que lo están reproduciendo en distintos sitios.

En una publicación se observa a un usuario que lo está reproduciendo en un centro comercial, por lo que el tema podría llegar a muchos oidos sin que Gaga este ganando algo al respecto.

Cabe recordar que la estrella pop se presentará en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del Super Bowl 54. El concierto se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo por Twitter en la cuenta @ItsOnATT.

Gaga encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017 , un año después de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 50 . Este año Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente