Sus canciones están cargadas de energía

Sencialmusic busca romper estereotipos con su tema «Closet»

24 de enero, 2020 - 1:27 pm
Orianna Cardozo

Sencialmusic está presente en todas las redes sociales y es posible disfrutar de sus temas a través de Youtube, Spotify y Apple Music

Maracaibo– El dueto de música urbana Sencialmusic llegó a Maracaibo para “sacarnos del Closet”. Sabrina y Bárbara Sencial estrenaron su nuevo tema que invita al público marabino a bailar al ritmo de su música.

Las hermanas nacidas en Cabimas se prepararon en Bogotá para dotar de alegría a través de sus canciones a la tierra que las vio crecer. Sabrina expresó que buscan inspirar con cada tema.

Su tema promocional «Closet» es una clara metáfora, contaron las hermanas en una entrevista exclusiva para Diario Qué Pasa. La primera frase del coro es “pa’ que salgan del closet” refiriéndose a las personas que afirman no ser fanáticas del género urbano, pero que disfrutan de él en secreto como un placer culposo.

Sencialmusic está presente en todas las redes sociales y es posible disfrutar de su música a través de Youtube, Spotify y Apple Music.

Lea también: «Juro que» Rosalía sorprendió a sus fans con nuevo sencillo (+Video)

A pesar de que no son compositoras, se comprometen con cada proceso creativo. Bárbara afirma que su equipo de trabajo es sumamente profesional y cuentan con la experiencia necesaria para plasmar las ideas del dueto en cada canción.

Sabrina y Bárbara iniciaron este proyecto musical hace siete meses. Luego de haber tenido experiencias en la música por separado decidieron unirse aprovechando la gran química que tienen.

Bárbara se define como la más dulce del dúo, se identifica con la femineidad y la sencillez, mientras que Sabrina se confiesa más arriesgada y rebelde. Son las dos caras de la moneda.

Las hermanas Sencial son tan opuestas como el blanco y el negro, o el azul y el rosa, sin embargo, se complementan a la perfección y trabajan al unísono para brindar música de calidad a su fanaticada.

Foto: Anabelle Carrillo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente