Facebook de Mark Zuckerberg,

Senadores de EE UU reclamaron a Facebook por permitir subasta de una niña

300918 facebook hackeo cuentas 810x456
6 de diciembre, 2018 - 4:03 pm
Agencia

Un grupo de senadores de EE UU reclamó hoy al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, que su empresa haya permitido que el padre de una menor usara esa red social para anunciar la subasta de su hija en matrimonio al mejor postor.

EE.UU -Un grupo de senadores de EE UU reclamó hoy al presidente de que su empresa haya permitido que el padre de una menor usara esa red social para anunciar la subasta de su hija en matrimonio al mejor postor.

En una carta, nueve senadores de ambos partidos encabezados por Bob Menéndez, el demócrata de más alto rango del Comité de Asuntos Exteriores de esa cámara, le dijeron al fundador de Facebook que consideraban “inaceptable” que su compañía esté contribuyendo directamente a la “práctica abominable” del matrimonio infantil.

“Aunque la misión de su empresa pueda ser ‘hacer que el mundo sea más abierto y conectado’, la subasta de una novia infantil en su plataforma es una violación de los derechos humanos que amenaza la vida, salud y perspectivas futuras de las niñas”, agregaron.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente