Se estrenará el 20 de diciembre

Sebastián Yatra incursiona en el K-pop con una colaboración con Monsta x

yatra 1
19 de diciembre, 2019 - 1:55 pm
Agencias

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, lanzará este viernes una canción titulada “Magnetic” al lado de la boyband surcoreana, de la cual ya mostraron un adelanto a través de YouTube

Colombia– Sebastián Yatra no escapa a los cambios y, esta vez, alista una nueva colaboración al lado de la banda de K-pop Monsta X. El cantante colombiano cierra un año positivo en su carrera, luego de haber lanzado recientemente éxitos musicales como “Runaway” y “Boomshakalaka”.

Su nueva incursión en el género asiático llega de la mano de la banda Monsta X, la cual debutó en 2015 y viene alcanzando popularidad con canciones como “Follow” o “Middle of the Night”.

La canción de ambos artistas se llamará “Magnetic” y fue anunciada por el mismo Sebastián Yatra, quien compartió vía Instagram el lanzamiento en Spotify.

El estreno de “Magnetic” está previsto para este viernes 20 de diciembre. Sin embargo, la canción ya está disponible para ser preordenada en Spotify. Para promocionar el sencillo, los artistas mostraron un adelanto por YouTube.

Es la primera vez que Sebastián Yatra colabora con un artista de K-pop. Esta es una tendencia que cada vez aumenta más entre los artistas contemporáneos. Por ejemplo, previamente, De La Ghetto lanzó un tema llamado “Give me more” al lado del grupo surcoreano VAV. También se rumora una colaboración entre la diva del pop Ariana Grande y la banda BLACKPINK.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente