Era el padre de las tres hijas de Marta Luisa,

Se suicidó Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, a los 47 años

5e03df6be9ff71517858be59
26 de diciembre, 2019 - 12:14 pm
Agencia

“Es con gran tristeza que la reina y yo recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn”, expresa el rey Harald de Noruega en el comunicado de la Casa Real. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años y tenemos recuerdos cálidos de él”

Noruega – El escritor Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega se ha suicidado a los 47 años, según un comunicado de la familia real del país escandinavo difundido este miércoles, informa De Telegraaf.

Era el padre de las tres hijas de Marta Luisa, con la que se casó en 2002. La pareja se divorció en 2017.

“Es con gran tristeza que la reina y yo recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn”, expresa el rey Harald de Noruega en el comunicado de la Casa Real. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años y tenemos recuerdos cálidos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre”, continúa el monarca.

Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit también expresaron sus condolencias por la muerte de Ari Behn, al que califican en el mensaje de “buen amigo, querido miembro de la familia y un gran tío”, con el que recuerdan haber compartido “muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida”.

Ari nació en el seno de una familia de maestros y se licenció en historia y religión por la Universidad de Oslo. Como escritor logró un notable éxito literario con su colección de historias cortas ‘Triste como el destino’ publicada en 1999 y de la que vendió más de 100.000 ejemplares.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente