Orden y atención a la cola

¡Si se puede! La estación de servicio Bella Vista es el ejemplo

IMG 0232
11 de noviembre, 2019 - 12:35 pm
QUÉ PASA

Maracaibo- Ciertamente los zulianos estamos atravesando una crisis en materia de combustible, pero es justamente dentro de estos escenarios cuando surgen situaciones e iniciativas, como es el caso de la estación de servicio Bella Vista, que nos señalan que no todo está perdido.

Ya hemos hecho varios reportajes sobre la referida estación, ubicada en la Av. 4 con calle 85 Falcón, y es que le tenemos puesto el ojo, pues sobresale y destaca con respecto a las otras “bombas” de la ciudad.

La “Bella Vista”, ya reportamos una vez, se ha quedado varias veces sin cola y con combustible en los tanques, a la espera de que los usuarios se den cuenta que está libre y se vuelva a hacer la cola, pues de manera casi inmediata la buena nueva de que se quedó sin cola corre por las redes y los diferentes chats que han creado para estos menesteres,  y se vuelve a llenar.

Esta estación está controlada por 3 funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), comandados por un comisionado que ha logrado poner a todos, bomberos, dueños y funcionarios, a esperar su turno después que le da preferencia permanente a los ciudadanos en cola.

¡Si se puede! con disciplina y vocación de servicio para el beneficio de los ciudadanos, hacer de un momento de dificultad y escasez, lo menos traumático para todos.

IMG_0227IMG_0229

 

En nuestro “patrullaje” de hoy 11 de  noviembre, a eso de las 11:30 am, constatamos que la cola solo  se extendía una cuadra a lo largo de calle 85 (Falcón), pues al cruzar a la 3F solo quedaban dos carritos

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente