Aprovechó un descuido de sus padres y se echó al agua

Se ahogó un niño en La Guadalupana

morgue mcbo
15 de agosto, 2017 - 8:39 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

El pequeño de 5 años residía en compañía de su familia en el sector Santa Rosa de Agua. Era el tercero de cuatro hermanos

Maracaibo Mientras la familia Fuenmayor disfrutaba de un rato ameno y un compartir con amigos en una de las granjas del complejo recreacional La Guadalupana, la muerte se inmiscuyó entre ellos y le arrebató la vida a un pequeño de 5 años, convirtiendo el buen rato en un tragedia.

A las 5:00 de la tarde del domingo, el pequeño, a quien se le resguarda la identidad, jugueteaba por las áreas verdes de la granGja Mi Anhelo, situada en el referido sitio, en la vía que conduce hacia Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En un momento de descuido de parte de los mayores que lo acompañaban, el niño se lanzó al agua, y dado que no sabía nadar y que la piscina era de una profundidad considerable, murió por inmersión.

Desesperación

Cuando los presentes notaron la ausencia del niño, se dispusieron a buscarlo y lo hallaron boca abajo flotando en el medio de la piscina.

De inmediato lo sacaron  del agua y en aras de salvarlo lo llevaron a la emergencia de la clínica La Sagrada Familia, pero allí ingresó sin vida, sus pulmoncitos se llenaron de tanto líquido que dejaron de funcionar. CICPC levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente