La postulación es por la autoría de la canción “Buena para nada”

San Luis nominados por primera vez al Grammy Latino

San luis
6 de noviembre, 2019 - 4:35 pm
Débora Delgado/ J. L. Urribarrí

Están nominados como compositores en la misma categoría que Leonel García, Camila Cabello, Alejandro Sanz, Rosalía y Fonseca

Miami -Los integrantes del grupo San Luis, luigi y Santiago Castillo, estan nominados al Grammy Latino como compositores por la canción “Buena para nada”, escrita para la cantante colombiana Paula Arenas.

El tema está nominado en la categoría Mejor Canción Pop, los compositores consideran que la nominación para ellos fue una sorpresa, ya que no habian postulado ninguna de sus canciones para la premiación, debido a que se encontraban en la gira “OPUS Tour” del cantante boricua Marc Anthony, “Paula tiene nuestro mismo ADN artístico, también es baladista como Santiago y yo”, asegura Luigi Castillo.

Los compositores afirman que mas alla de la letra,  la voz de Paula fue la que dio un toque muy conveniente y estético, la idea de “Buena para nada” nacio durante una sesión musical donde estuvieron los hermanos Castillos, Arenas y el productor Julio Reyes.

Debemos destacar que es la primera nominación del grupo zuliano, a los Grammy Latino 2019 en 2007 y 2010 los Castillo, integrantes en ese entonces de la agrupación Voz Veis, ganaron tres gramófonos.

Sus premios fueron por Mejor Video Musical Versión Corta con “Ven a mi casa esta Navidad”, Mejor Álbum Infantil y Mejor Video Musical Versión Larga por su disco en vivo “Una noche común y sin corriente

La vigémisa edición de los Latin Grammy 2019 se realizaran este 14 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente